English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 7 de febrero de 2013


Cariño, me temo que nos enfrentamos a un problema, tu ya no me amas, lo sé y quizás ya no haya nada que yo pueda hacer, para hacerte que vuelvas. Mi madre me dice que no debo molestar y que debo irme con otro hombre. Uno que tal vez me merezca mas que tu, ¡pero yo creo que tu me mereces! Ultimamente paso mis noches en vela pensando y me pregunto si lo debería haber hecho de otra manera para hacer que te quedaras. La razón no conducirá a la solución y terminare perdida en mi propia confusión. No me importa mientras que no te vayas. Así que lloro, ruego y pido. Quiereme, di que me quieres, finge que me amas, solo di que me necesitas, ya que no me puede importar nada mas que tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario