English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 2 de mayo de 2014

Acercate un poco, sólo un poco más. Quiero saber a que saben esos besos perdidos de los que he escuchado a hablar. Esos besos que hacen a cualquiera perder la cabeza por unos simples labios. Tan poco es del otro mundo, pero hay algo en ti, algo que engancha. Como si resultara improbable olvidar esos besos envenenados de los que eres responsable. Puede que tuvieran razón, es fácil engancharse a tus labios y puede que quizás sea imposible poder olvidarse de ellos. Yo me quiero arriesgar, quiero decirles adiós y no volver a verlos mas en mi vida ¿Imposible? No existe la palabra imposible en mi diccionario. Quizás después de decenas e incluso de centenas, vuelva a sentir ese cosquilleo que me impulse a volver querer besarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario